Claudio Biaggio, ratificado como técnico de San Lorenzo, deberá pensar en armar el mejor plantel de cara a un semestre en el que tendrá triple competencia. El equipo azulgrana jugará el certamen local, la Copa Sudamericana, y la Copa Argentina. A este panorama, se le suma la baja de Matías Caruzzo, que continuará su carrera en Rosario Central, el retiro de Leandro Romagnoli, y la salida de Marcos Angeleri, que queda libre y continuaría su carrera en Estudiantes de La Plata. Y el éxodo cuervo podría continuar con la posible salida de Marcos Senesi. Por eso, el Pampa pide, al menos, tres caras nuevas.

En el puesto de zaguero central, el técnico piensa que se las arregla con Senesi, Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini. Sin embargo, si se va el primero de ellos, seguramente pida a un hombre en esa posición. El representante de Senesi está en Europa viendo si puede ubicarlo en algún club de allá. El entrerriano se iría sólo si un club pone buen dinero y que tenga una buena chance desde lo deportivo. Es que ante la salida de Caruzzo, al pibe se le abrirán más posibilidades.

Si se va, entraría una plata que el Ciclón podrían utilizar en reforzarse. Es más, el otro con chances de emigrar es el goleador Nicolás Blandi, que está siendo visto desde México y Arabia Saudita. Cualquiera de esos dos mercados paga bien, pero el delantero preferiría irse al país azteca. En cuanto a los refuerzos del Pampa, pretende que sean de mitad de cancha para arriba. Por ahora sonaron varios nombres, pero ninguno se acerca con grandes posibilidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados