Así le respondió Lucas una pregunta a Luis Barrionuevo, titular de la UTHGRA, con relación a su pelea frente al Pac Man del 15 de julio en Kuala Lumpur, un día antes de la final del Mundial de Rusia. Va a todo o nada.

E l próximo 15 de julio, en Kuala Lumpur, Malasia, el chubutense Lucas Matthysse protagonizará frente al filipino Manny Pacquiao una de las peleas más trascendentes en la historia del boxeo argentino en cuanto a la importancia del oponente, comparable apenas a Bonavena-Alí, o a Maidana-Mayweather.

La diferencia es que lo hará como campeón, ya que defenderá su cetro welter AMB, con una bolsa también récord para un púgil criollo, por lo que hubo muchas cosas que negociar y aún se está haciendo. Todo esto se habló ayer en una conferencia de prensa efectuada en la sede de UTHGRA (gremio hotelero y gastronómico), donde el púgil estuvo solo flanqueado por su manager Mario Arano y el secretario general., Luis Barrionuevo, que hasta ofició de periodista y le arrancó a Lucas el título de la tarde: “Si le gano a Pacquiao y le trunco su carrera como presidente de Filipinas, vengo y me postulo yo para acá”.

“Sé el riesgo que corro peleando de visitante ante un noqueador como él, y que cualquiera puede ganar por KO, pero gano todo, o pierdo todo. A todo o nada”, reflexionó “La Máquina” tras una pregunta, donde dejó en claro que el Pac Man o Danny García eran los dos rivales que quería para su 1ª defensa, sin dar vueltas.

Y de ganar, también dejó en claro que su sueño sería defender el título en el país, cosa difícil por la situación económica. Barrionuevo se comprometió a hacer gestiones, e incluso intentar que la TV Pública televise ésta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados