Se viene el primer duelo ante Botafogo, en Brasil, y en Florencio Varela no piensan en otra cosa que “hacer las cosas como se las viene haciendo”. Hoy, tras el almuerzo, el plantel partirá rumbo a tierras cariocas.

S e acerca el debut 2019 de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, mañana en el Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, frente a Botafogo de Brasil y en el Verdeamarillo las expectativas crecen sin perder la cordura, ya que el plantel palpita con emoción el partido de ida contra el FogÆo.

Tras el maratónico 2 a 1 en Tucumán contra San Martín, el conjunto de Sebastián Beccacece no para de soñar y ahora va por el zarpazo en la Sudamericana, en lo que será su tercera participación internacional de la historia, así que el defensor central Alexander Barboza habló sobre la cita en Río: “Si lo buscamos, vamos encontrar lo que queremos. Será un gran partido por el estadio, la hinchada rival, va a estar bueno y esperamos lo mejor, aunque con mucha responsabilidad, al ser un encuentro de ida y vuelta”.

En diálogo con Defensa para la Victoria, la Torre de Celina enfatizó que para llevarse más que una alegría de la Tierra del Carnaval, el Halcón necesita, ante todo, mantener la calma, y agregó: “Debemos mantener todo aquello que se viene haciendo en la Superliga, lo cual es muy bueno y dar lo mejor en la Copa. Trataremos de afrontar los dos tornos con la misma responsabilidad y jugar bien. Es la prioridad, siempre ser constantes”.

Barboza elogió a los refuerzos que arribaron a Florencio Varela, de los cuales algunos integrarán la lista de buena fe para la Copa: “La verdad que se acoplaron muy bien, se ganan el lugar con una pelea sana y demuestran cotidianamente su trabajo”.

La tremenda regularidad del Halcón, con 17 partidos invicto en la Superliga, es un hecho admirable no sólo por el fútbol argentino, sino por otros países, pero Barboza le puso paños fríos, en pos de no dormirse en lo conseguido: “Hoy nos llena el entusiasmo de los compañeros, te jugás 90 o 95 minutos a pura intensidad y todos dan mucho más que todo. Queda demostrado en varias presentaciones, lo que este equipo genera es eso, luchar hasta el final”.

Por último, el matancero aseveró que no hay que salirse del riel y cerró: “De tanta búsqueda se consiguen las cosas, en Tucumán, por ejemplo, el equipo quería más y gracias a Dios se produjo el triunfo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados