Aunque todavía quedan muchos días para el primer choque con Palmeiras por semifinales de la Copa Libertadores, el cuerpo técnico de Boca ya tiene más o menos en mente los once que saldrán a jugar en La Bombonera, con una única duda en el ataque, que pasaría por la presencia de Ramón Abila o la de Sebastián Villa.

Así las cosas, el probable equipo que pondría Guillermo Barros Schelotto el 24 de octubre sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Abila o Villa.

Claro está que todo esto dependerá de las condiciones físicas de cada uno de estos futbolistas, teniendo en cuenta no sólo que varios de ellos están jugando para sus selecciones por fecha FIFA, sino que otros están “tocados”, con algunas molestias musculares.

Habrá que ver entonces como vuelven Barrios, Villa y Nández, luego de actuar los dos primeros para Colombia y el otro para Uruguay, respectivamente. Y en el segundo de los temas, evaluar a Izquierdoz (dolor isquiotibial izquierdo), a Pavón (dolor isquiotibial derecho) y a Jara, quien viene de un desgarro en el aductor derecho.

Además, en el medio también está el partido con Rosario Central por la Superliga, a jugarse el sábado anterior al cotejo con los brasileños.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados