p CARLITOS SIGUE SIN POLEMIZAR Y NO QUIERE ALIMENTAR LAS ESPECULACIONES QUE APUNTAN A QUE ESTA MOLESTO POR NO JUGAR. DESTACO QUE CON GUILLERMO ESTA TODO CLARO Y QUE HOY LE TOCA APOYAR DE AFUERA.

T odos los días se habla de Carlos Tevez. Su poca participación dentro del campo de juego, hace que en los medios se llenen páginas u horas de aire, para explicar que hay mal clima entre el delantero y Guillermo Barros Schelotto. Lo único cierto, más allá de las especulaciones, es que hubo una reunión entre ambos. Públicamente, ninguno reconoce un quiebre en la relación, y Carlitos, cada vez que habla, lo hace de buena manera. Ayer, volvió a contar sus sentimientos y destacó que si le hace un mal a Boca, no tiene problema en dar un paso al costado. En relación a su presente futbolístico, viajó a Paraguay y estará en el banco de relevos esta noche frente a Libertad.

El delantero, habló en Radio La Red y aseguró que sabe qué posición le toca ocupar hoy dentro del plantel. “Lo tengo claro y siempre lo dije. Si no le hago bien a Boca, daré un paso al costado. Lo importante es estar con el grupo. Yo sé cómo son las reglas del juego, no pido explicaciones cuando entro, ni cuando salgo. Hoy me toca estar acá y apoyar de afuera”, reconoció.

Luego se refirió a la relación que tiene con el Mellizo y se desentendió de lo que se habla en los medios. “El respeto a esta camiseta es mayor a cualquier ídolo. Tanto Guillermo como yo, sabemos cómo es el Mundo Boca. En la primera charla que tuvimos, dejamos las cosas claras, por eso siempre estoy alegre aunque quiera estar dentro de la cancha. Yo hice una buena pretemporada, estoy bien físicamente y estoy esperando la posibilidad para jugar”, concluyó la estrella boquense, que quiere recuperar terreno.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados