Juventud de Bernal entrena a pleno en la región con vistas a la próxima fecha de la Liga Lujanense, donde aspira a ganarse un sitio para la definición por el cupo en el nuevo Torneo Regional, que surge por la unificación de los actuales Federales.

Con el sueño intacto de llegar a las instancias decisivas, los baluartes de experiencia del Diablo son los que conducen al equipo de Diego Kroger a ganar partidos clave en pos de seguir prendidos, así que el enganche Fernando Tome, de 33 años, soltó, en diálogo con El Quilmeño: “Creo que el equipo fue tomando mucho protagonismo y agarramos mucha confianza dentro del campo de juego. Esa es la razón principal por la cual seguimos avanzando. De todos modos, siempre hay aspectos para corregir, porque no existe el equipo perfecto”.

Con la sinceridad que lo pinta de cuerpo entero, el ex Ben Hur de Rafaela señaló que Juventud de Bernal depende de su propia actuación para sostener las chances de ascender y agregó: “Si se sigue por este sendero, las posibilidades son mayores. Trabajamos para esto, vamos a pelear bien arriba y a clasificar”.

Hace unos meses el elenco bernalense cambió a su DT y asumió Kroger, que le aportó su propia impronta: “Su llegada fue muy buena, la verdad que entendemos lo que nos pide y el juego que quiere. Es muy claro en ese sentido”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados