En los procedimientos realizados en forma conjunta con la Policía, fueron secuestradas 6 motos y varias armas, como así también, mercadería y celulares robados.

En el marco de los operativos efectuados en todos los barrios por la Secretaría de Seguridad del Municipio, esta semana, fueron detenidos siete delincuentes por los delitos de robo de motos, celulares y piratería del asfalto.

En primer lugar, luego de una persecución iniciada con motivo de la evasión de un control vehicular en la zona de Avenida Rivadavia y Viamonte, la Policía detuvo a un joven que tenía en su poder 4 motos con pedido de secuestro activo.

En ese sentido, tras varios allanamientos efectuados en Villa Obrera y Monte Chingolo, personal de la Comisaría 8º detuvo a dos hombres que formaban parte de una banda de motochorros. En el lugar, se incautaron dos armas y dos motocicletas.

En cuanto al delito por piratería del asfalto, personal de la DDI de Avellaneda - Lanús realizó un allanamiento en un depósito que contenía 23 kg de rollos de tela robada. La misma había sido sustraída durante un asalto ocurrido el 13 de junio en Aristóbulo del Valle y Enrique Fernández. En el lugar, se detuvo a dos personas.

Por otra parte, personal de la Comisaría de Lanús Nº 8 detuvo a tres personas que se trasladaban en moto las cuales, tenían en su haber una notebook marca Lenovo, cinco teléfonos celulares y dos motocicletas que fueron las empleadas para el robo. Los detenidos se encuentran a disposición de la UFI Nº 4 de Lomas de Zamora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados