p NUEVA PRACTICA DEL PLANTEL DE INDEPENDIENTE DE CARA AL CHOQUE COPERO CON EL SANTOS DE BRASIL, Y EL TECNICO EVALUA A LOS DOS PILARES DEL EQUIPO. SESION DE VIDEOS PARA VER LOS PUNTOS DEBILES DEL RIVAL.

E n Independiente se mantiene la duda sobre dos pilares del equipo de cara al choque de mañana ante el Santos de Brasil, en el Libertadores de América, por la ida de octavos de final de Copa Libertadores. Es que tanto Martín Benítez como Silvio Romero están entre algodones, volvieron a trabajar ayer de manera diferenciada, y seguramente hoy serán probados por el cuerpo técnico para empezar a definir las chances de que estén presentes. Aunque quizá el técnico Ariel Holan estire la decisión final hasta horas antes del encuentro, que comenzará a las 21.45 del martes.

El plantel del Rojo no tuvo fin de semana libre. Ni ahí. El viernes pegó la vuelta de Rosario (empate 2-2 ante Newell’s en el debut por Superliga) y tanto sábado como domingo entrenó con la mira puesta en el choque que se viene ante el Santos de Brasil, que el fin de semana ganó por el torneo brasileño y salió de zona de descenso.

Los futbolistas que jugaron ante Newell’s completaron los trabajos regenerativos en el gimnasio y luego hicieron movimientos de circulación y posesión de pelota. El técnico Ariel Holan también hizo hincapié en el análisis de videos del rival con su plantel, de manera de encontrar los puntos débiles del conjunto brasileño que contrató para la segunda parte de la Copa a Carlos Sánchez, el volante uruguayo ex River.

En el grupo de los que arrastran molestias, el delantero Silvio Romero (no fue tenido en cuenta en el choque ante Newell’s por una sobrecarga muscular) intensificó los trabajos físicos y realizó parte del entrenamiento a la par de sus compañeros, mientras que Martín Benítez apuntó a tareas de gimnasio y kinesiología. El Misio salió lesionado antes del final del primer tiempo del encuentro ante Newell’s y en un primer momento se temió por un desgarro, pero los estudios posteriores revelaron que sólo se trató de una contractura en la pierna izquierda.

El Pocho Cerutti está atento y listo para salir a jugar mañana ante el Santos si Martín Benítez no llega bien o prefieren no arriesgarlo. La preocupación de Holan quizá pase por los efectos del regreso de Japón, que se notaron en el segundo tiempo en Rosario.

Hoy el plantel entrenará a puertas cerradas desde las 16.30 en el estadio Libertadores de América.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados