Por estas horas, el pase del punta al Necaxa está caído, aunque si los mexicanos se comunican con la dirigencia celeste todo puede cambiar. Mientras, un viejo conocido ya no tiene club y son muchos los que lo quieren de vuelta.

L a novela del verano en el Sur es la de Ramiro Costa, delantero de Temperley que cuando parecía que ya tenía un pie adentro del Necaxa, la negociación pasó a un cuarto intermedio. Es que los mexicanos quería dialogar sólo con el jugador, mientras que éste tenía un contrato vigente con el Celeste.

No hay nada concreto aún. El delantero se quiere ir y mucho no lo cuentan, pero lo real es que la cláusula de salida expiró el 31 de diciembre de 2018 y ahora las negociaciones debe ser entre instituciones. Ante la insistencia de lo mexicanos, la Comisión Directiva del club de Turdera amenazó con una demanda internacional.

Por otro lado, el plantel profesional ya se ubicó en Baradero, dónde hará la parte más exigente de la pretemporada. Sin refuerzos, pero con algunos juveniles promovidos a Primera, el entrenador Cristian Aldirico seleccionó a 31 deportistas dentro de la nómina.

Mañana, en el club Sportivo Baradero, el Celeste jugará su primer amistoso ante Defensores de Belgrano de esa ciudad, mientras que los que no sean tenidos en cuenta sumarán minutos el jueves ante los juveniles del dueño del predio.

Se va el centrodelantero y deja un hueco. Pero la casualidad hizo que Mauro Guevgeozian rescinda su contrato con Gimnasia de La Plata justo el mismo día en el que se cayeron las negociaciones por Costa. No son pocos los que aún recuerdan los goles del armenio. ¿Volverá?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados