Un hombre de 42 años fue detenido tras ser acusado de pertenecer a una banda de delincuentes dedicada a cometer robos a mano armada en la ciudad de La Plata.

Los operativos que estuvieron a cargo de efectivos pertenecientes a la comisaría 16ª y a la Jefatura Departamental La Plata se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados en Boulevar 84 entre 117 y 118 y en las calles 68 y 124 del partido de Berisso.

En la vivienda de La Plata, los efectivos aprehendieron al sospechoso y secuestraron cuatro armas de fuego (dos escopetas y dos revólveres calibres 22 y 32), alrededor de 100 municiones, 11 plantas de marihuana y una balanza de precisión, mientras que en la casa de Berisso, los oficiales incautaron un automóvil marca Chevrolet Cruze con pedido de secuestro requerido por el Destacamento Villa Progreso, una moto marca BMW con numeración adulterada, dos chalecos antibalas (uno de ellos con inscripciones de la Policía Bonaerense), un fusil FAL con su cargador completo, una baliza azul similar a las utilizadas por las fuerzas de seguridad y vestimenta con inscripciones de la policía.

Según se indicó, el ahora detenido pertenecía a una organización de delincuentes que cometía robos en diversas modalidades en distintos puntos de la ciudad de La Plata. Además, el hombre se hacía pasar por policía para hacer las tareas previas antes de concretar los ilícitos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados