El panorama institucional de Argentino de Quilmes se vislumbra complicado, pues la incertidumbre en la cúpula dirigencial es compleja dada la decisión de renunciar por parte del presidente Daniel Zisuela, algo que deberá corroborarse en lo formal en las próximas horas.

Esa instancia, por caso, podría operar como un inconveniente para terminar de cerrar los refuerzos que habría solicitado el técnico Pedro Monzón de cara a la campaña venidera en la dura Primera C.

No obstante, esa dificultad podría resolverse con o sin la salida de Zisuela, pero, como viene ocurriendo, sería César Sosa el que se ocupe de las cuestiones inherentes al plantel profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados