Un hombre conoció por Tinder a una mujer, la invitó a su casa y en su primera cita, lo durmió y le robó 20 mil dólares.

Un hombre fue dormido con somníferos y despojado de 20 mil dólares por una mujer a la que conoció por la red social de citas Tinder, luego de invitarla a su casa en el barrio porteño de Chacarita.

La mujer contó con la ayuda de dos cómplices, a quienes hizo ingresar al departamento de la víctima de 50 años, una vez que la durmió. Así quedó registrado en los videos de seguridad del edificio situado en Charlone al 600, de Chacarita.

En la grabación se ve que a las 20.34 del martes el hombre ingresó al edificio con la mujer a la que había conocido por Tinder. Más tarde, a las 22.16, puede observarse que la mujer abre la puerta a dos hombres, con quienes se retira del edificio a las 22.33.

El dueño del departamento fue dormido con somníferos que le colocaron en un vaso, durante el periodo en que la víctima ingresó con la mujer y luego esta se retiró del departamento con los dos cómplices.

Al despertar con las manos y pies atados con precintos, el hombre descubrió el engaño y advirtió que le habían robado 20 mil dólares que guardaba en una caja de madera en su habitación, además de algunos objetos de valor.

La denuncia fue realizada telefónicamente por la víctima en la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos acudieron al lugar y enviaron una ambulancia para que lo asista. El hombre fue llevado en una ambulancia del SAME al Hospital Tornú, donde le diagnosticaron intoxicación.

Interviene en la investigación del hecho la Fiscalía Criminal y Correccional 32, desde donde se requirió la colaboración de la Brigada de la Comuna 15, para continuar con la pesquisa y tratar de encontrar a la mujer y sus cómplices.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados