Producto de una intoxicación ayer Sol Pérez no pudo asistir al programa Los Especialistas del Show (El Trece), donde es panelista. El conductor, Marcelo Polino, sin pelos en la lengua contó que tuvo una conversación con la infartante modelo y le dijo: “no se puede tener el tren de vida que tenés. A veces hay que elegir porque el cuerpo siempre te avisa”. Y así fue.

Sol es la figura mediática del momento. Con múltiples trabajos en la televisión: Los Especialistas del Show; los ensayos para volver a la pista de baile más famosa del país; el programa de web Pampita Online, sumado a los fines de semana con las presentaciones, su actividad laboral es incesante y se decompensó.

Pérez no tuvo más remedio que seguir las indicaciones de su médico: reposo absoluto y no pudo concurrir a ninguno de sus programas. Polino le aconsejó que tiene que pensar un poco mejor de cómo encarar su vida laboral y saber decir no a trabajos que no le suman.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados