El diputado nacional Felipe Solá participó de un encuentro con intendentes del PJ y líderes sindicales en Merlo. La reunión fue en carácter de urgencia para tratar los graves problemas sociales y presupuestarios que están atravesando algunos municipios en el contexto de la crisis económica de la Argentina.

Durante el encuentro se redactó un documento en el que se pide al Gobierno Nacional: que declare la emergencia alimentaria; que retrocedan las tarifas a los valores del año pasado y se las ajuste por índice de variación salarial; que se restablezca la ley de despidos, que implica una doble indemnización; que se asegure la cadena de provisión de medicamentos e insumos a hospitales municipales, provinciales y salas de atención primaria; y se de ayuda inmediata a las PyMEs por el grave problema de deudas fiscales, tributarias y bancarias que pueden generar una ola masiva de despidos en todo el país.

En el encuentro estuvieron presentes, entre otros, los líderes gremiales de Camioneros, Hugo Moyano y de Smata, Ricardo Pignanelli.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados