El diputado nacional y precandidato presidencial Felipe Solá aseguró ayer que la prioridad de la política económica debería ser “proteger el trabajo”, al participar de la marcha por el Día de San Cayetano. “Antes de cada decisión, lo primero que tenemos que hacer es preguntarnos si ayuda o no a cuidar el empleo de los argentinos”, dijo el diputado, quien se sumó a la movilización en su paso por el Congreso camino a Plaza de Mayo.

Solá también lamentó la negativa del oficialismo a participar de una sesión especial para derogar los decretos del presidente Mauricio Macri que establecen una reestructuración en las Fuerzas Armadas y el cambio en el régimen de asignaciones familiares.

El diputado señaló que “el gobierno ha sido incapaz de ponerle retenciones a las mineras, pero quiere ahorrarse 6.000 millones de pesos bajando las asignaciones familiares”.

“En las crisis hay que tener coraje para debatir y dialogar con los que piensan distinto, pero el oficialismo no quiso discutir en el Congreso”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados