El senador nacional de Proyecto Sur Fernando “Pino” Solanas se refirió ayer al encuentro de la semana pasada entre distintos referentes del justicialismo y afirmó que se trató de algo “limitado”, ya que “muchos sectores que nacieron a la vida política con el peronismo no fueron convocados”.

“Fue un encuentro limitado porque muchos sectores que nacieron a la vida política con el peronismo no fueron convocados. Sin desmerecer las iniciativas de unidad del movimiento popular, sería erróneo decir que allí estuvo ‘todo’ el peronismo. Los organizadores dejaron afuera a quienes vienen criticando las reiteradas traiciones al legado de Juan Perón”, señaló el cineasta.

En un comunicado, sostuvo que “hay muchos argentinos que no quieren la grieta, ni a los que estaban antes ni a los que están ahora”.

“Lejos de convocar a la unidad para discutir un proyecto y medidas urgentes frente a la crisis económica y social, volvieron a soslayar su obligación de hacer una autocrítica pública de los errores y entregas cometidos (petróleo, minería, industria ferroviaria, corrupción.)”, subrayó el legislador nacional.

El líder de Proyecto Sur dijo que “hay otro gran sector de la población que rechaza la grieta y anhela una alternativa política comprometida con las grandes causas del proyecto histórico nacional y la ética pública para dar solución a los graves problemas de la Argentina”. Solanas se refirió al encuentro que el jueves pasado protagonizaron dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en pos de la unidad partidaria de cara a las elecciones presidenciales de 2019, un tema que está en marcha y sobre el que a menudo hay novedades sobre reuniones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados