Tigre hizo un buen papel en La Bombonera con manejo, buen promedio de posesión y orden, le faltó una mayor dosis de presencia en el área local, pero se marchó con las manos vacías. Lo bueno: con los resultados ajenos sigue manteniendo el aire en la carrera de los promedios.

“Hace tiempo que estoy conforme con lo que vienen haciendo los jugadores. Jugamos de igual a igual con el puntero del campeonato y nos quedamos con sabor a muy poco porque creo que hasta pudimos haberlo ganado”, dijo Cristian Ledesma, el entrenador del Matador.

Luego afirmó que “este equipo merece mucho más de lo que se está llevando. Está claro que nos faltó saber defender ese empate en el final. Se dio el partido que vinimos a jugar; dominamos el juego en muchos lapsos del partido y después del empate el equipo se dio cuenta que podía lastimar aún más”.

En materia de los números rojos, los del promedio, el Matador sigue con aire porque los que aparecen debajo en la tabla, no suman. “No entramos a jugar los partidos pensando en eso. El técnico nos inculca que tenemos que jugar en todas las canchas de la misma manera y hoy -ayer- quedó demostrado”, dijo el arquero Julio Chiarini, uno de los puntos altos del equipo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados