Ni bien terminó el partido, el defensor Rolando García Guerreño se hizo cargo del mal momento por el que está pasando el equipo granate. “Estamos jugando mal y lo sabemos. No podemos ganar y eso complica aún más las cosas. Encima de no estar bien, recibimos muchos goles”, señaló el defensor paraguayo.

En cuanto a los silbidos e insultos del final, el zaguero central admitió que “entendemos la bronca de la gente, es responsabilidad nuestra que el equipo esté pasando por esta situación”.

A continuación el paraguayo remarcó que “tenemos que mejorar y estar juntos más que nunca. Intentaremos ganar el próximo partido para empezar a salir de este mal presente”.

El defensor guaraní fue el único jugador que dialogó con la prensa, tras la derrota ante Aldosivi. La posterior reunión de Ezequiel Carboni con la cúpula dirigencial granate, que desembocó en la renuncia del DT, se llevó toda la atención de lo sucedido en el vestuario local de la Fortaleza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados