ROSARIO.- El plantel de Central volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Fue luego que el cuerpo técnico encabezado por Edgardo Bauza les diera la jornada del lunes para descansar,ras la victoria del pasado domingo frente a San Martín de Tucumán por 2 a 0 en el Gigante de Arroyito.

Los jugadores, que ya piensan en el partido contra Racing del próximo domingo por la mañana en el Cilindro de Avellaneda, para defender la primera colocación, tuvieron una sesión en el gimnasio. Posteriormente, los futbolistas que fueron titulares en el último encuentro, practicaron en la cancha auxiliar del complejo con tareas regenerativas. Mientras que el resto hizo trabajos con pelota.

La rutina de la semana comprende todos ensayos matinales, inclusive el sábado. Luego, por la tarde, partirán en micro rumbo a Buenos Aires. Una vez finalizado el entrenamiento, Gonzalo Bettini, una de las incorporaciones para la presente temporada, contó sus sensaciones del buen presente auriazul.

“Es algo bueno empezar ganando porque sirve para darle confianza al equipo que está en formación. Creo que somos un equipo que sabe defenderse y en qué momentos aprovechar los espacios para atacar porque tenemos jugadores que hacen la diferencia”, dijo el defensor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados