La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “somos un equipo que se rompe el alma trabajando”, al hablar en la asamblea nacional del PRO que se realizó ayer en el predio recreativo porteño de Parque Norte.

“Somos un equipo de gente que, con aciertos o errores, somos honestos y nos rompemos el alma trabajando para darles una vida mejor, y somos conscientes de nuestras limitaciones como para saber que no lo podemos hacer solos”, manifestó Vidal. Ante la dirigencia del PRO aseguró: “Nosotros no le trajimos el cambio a la Argentina, la Argentina nos trajo el cambio a nosotros, a través de la gente”, y resaltó que detrás de cada una de las decisiones que toma el gobierno nacional “siempre hay un equipo de gente con la mejor intención y con un eje de cuidado y desarrollo, que toma decisiones con responsabilidad”.

Vidal habló en el cierre del encuentro paritario, que compartió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“En los cambios chiquitos que hacemos todos los días se sostiene la esperanza. El cambio empezó de verdad, ya está pasando en serio, y es nuestra obligación sostener la esperanza, que los argentinos sigan creyendo que vale la pena, que esta vez es de verdad, es en serio”, precisó.Vidal sostuvo que los argentinos “decidieron cambiar, los bonaerenses decidieron cambiar. Nosotros entendimos que querían un cambio y construimos una representación de ese cambio, pero el cambio está en ellos, en su corazón, su voluntad, su esfuerzo. Pero son ellos los que ganaron la elección de 2015, y son ellos los que la van a ganar en 2019”, aseguró.

Luego instó a que hoy, cuando se inicie una nueva campaña de timbreo, se haga “con la alegría de lo que hemos hecho y la humildad de lo que todavía nos falta. Tenemos un capital enorme cuando salgamos mañana a la calle: a cada uno (de los vecinos) lo vamos a poder mirar a los ojos”, destacó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados