p EL EQUIPO DE VICENTE LOPEZ USO LA CABEZA EN EL INICIO DEL PARTIDO, VENCIO POR LA MINIMA A LAMADRID Y SE CRUZARA CON RIVER EN LA PROXIMA RONDA. FINAL CALIENTE CON EL DT CARCELERO, FURIOSO CON EL ARBITRO.

G anó Platense y esta vez se dio la lógica en la Copa Argentina. El Calamar de Vicente López, que este año logró el ascenso a la B Nacional, superó al humilde pero batallador General Lamadrid, otro ascendido en este año pero en este caso a la Primera C, pegó de entrada y después manejó los tiempos y la diferencia de dos categorías sobre su rival para imponerse 1-0 y pasar a los octavos de final. Y además del premio económico, el equipo de Fernando Ruiz se regaló algo extra: en la próxima instancia se las verán nada menos que contra el River de Marcelo Gallardo.

Platense abrió el partido casi en la primera llegada al arco de Néstor Acosta (el que había sido héroe en la definición por penales para que el Carcelero eliminara a Banfield en la instancia anterior), tras un corner ejecutado por Agustín Palavecino que Nahuel Iribarren conectó de cabeza para abrir el marcador.

Con la ventaja a favor, y tempranera además, el Calamar manejó el partido con oficio, aunque General Lamadrid no se entregó nunca y sobre el final del partido reclamó una mano penal que fue polémica, pudo haberle dado la igualdad y quizá la historia terminaba siendo otra.

Precisamente ésa acción del final en la que Lamadrid reclamó penal enfureció al técnico Horacio Montemurro, que acusó al árbitro Yael Falcon Pérez de “cagar a pedos durante todo el partido a mis jugadores”. Por eso se le fue al humo tras el pitazo final, caliente porque además, según Montemurro, no adicionó lo que tenía que haber adicionado. “Platense fue un justo ganador, pero mis jugadores hicieron un partidazo. Y el árbitro demostró que es un soberbio, que además a cada rato miraba el reloj para terminarlo y no nos cobró un penal”, contó el DT.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados