Se ponen los partidos de ida de las semifinales del Reducido de la B Nacional. A las 15.10, Sarmiento se medirá con Brown de Adrogué y a las 21.10, Agropecuario ante San Martín de Tucumán. Sigue la ventaja deportiva.

L as semifinales del Reducido de la Primera B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga se iniciarán hoy cuando Sarmiento de Junín reciba a Brown de Adrogué y Agropecuario de Carlos Casares haga lo propio con San Martín de Tucumán.

A diferencia de los Cuartos de Final, esta instancia se disputará a dos partidos, donde en caso de empate en puntos y goles, avanzarán Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán, por haber terminado mejor ubicados en la tabla de posiciones.

La acción se abrirá en Junín, donde a partir de las 15.10, Sarmiento enfrentará a Brown de Adrogué.

Ambos equipos avanzaron con mucho sufrimiento y polémica a esta instancia, haciendo uso de la ventaja deportiva ante Instituto de Córdoba y Atlético de Rafaela, respectivamente.

El Verde de Junín sufrió hasta el final ante la Gloria, por un tiro en el travesaño de Malcolm Braida; en tanto, Brown de Adrogué dio un paso más en su sueño de agrandar su historia al eliminar a Atlético de Rafaela, a quien el árbitro Luis Alvarez le anuló un gol sobre el final.

Luego, a las 21:10 y en Carlos Casares, Agropecuario -el último en clasificar al Reducido, tras eliminar a Almagro- enfrentará a San Martín de Tucumán en el primer chico. Los tucumanos empataron de modo angustioso ante Villa Dálmine.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados