p “A VECES UNO CREE QUE NO LLEGAN LOS SUEÑOS, PERO ESTAN SALIENDO”, CONTO EL GOLEADOR. MEDIA TUCUMAN ILUSIONADA.

S AN MIGUEL DE TUCUMAN.- Por primera vez en su historia, Atlético Tucumán se metió en octavos de final de una Copa Libertadores. Sin embargo, la ilusión no cesa y el equipo va por más. Tras ganarle 2 a 0 a Atlético Nacional de Colombia, la aspiración es meterse entre los ocho mejores del continente. El choque de vuelta será el martes 28 de agosto. Tras el histórico triunfo que se dio anteayer, la euforia en la provincia del norte es tremenda. Uno de los responsables de este presente, es sin dudas Leandro Díaz, autor de uno de los tantos ante los colombianos y de otro ante Huracán por Copa Argentina. Leandro Díaz afirmó que ama a la institución y que por eso deja la vida por esos colores. “Uno sueña esto. A veces uno cree que no llegan los sueños, pero están saliendo y eso me pone muy contento. Estoy muy contento en Tucumán, amo a este club, amo esta camiseta y por eso doy la vi da por esto”, resaltó.

Además habló de lo que se siente en el club y de cómo hay que jugarle a Atlético Nacional en la vuelta. “Siempre juego igual, pero acá me da un plus. Estoy contento, tengo unos compañeros bárbaros, me hablan mucho y la gente es terrible. A este equipo (Atlético Nacional) lo tenés que presionar, porque si le das la pelota te pintan la cara. Hicimos eso en la ida, y vamos a tener que hacer eso en el choque de vuelta”, concluyó.

Otro de los grandes responsables de este momento histórico del Decano tucumano es su entrenador Ricardo Zielinski, quien hizo el siguiente análisis del triunfo tranquilizador para ir a la revancha a Medellín: “Todo el mérito es de los jugadores que hicieron un partido bárbaro y tomaron buenas decisiones”, dijo el Ruso, que agregó: “Vamos partido tras partido, veremos quienes están bien para el partido del lunes ante Racing”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados