Staffados Rock surgió en 2005 a partir de un grupo de amigos y en 2007 salió a los escenarios de distintos puntos del Oeste con su formación de cuatro integrantes: Nico en guitarra, Peje en bajo, Leo en batería y Fabio en voz. Luego Fabio abandonó la banda y entró Martín Acevedo como cantante, tocando juntos hasta 2008.
Posteriormente se registró un paréntesis en la vida de la banda de rock de Tablada, ya que Martín dejó el grupo, Leo pasó a Cura de Sueño y Nico y Peje a Pucará Trash.
Pero ese impasse no se prolongó mucho tiempo: en 2011, Leo volvió a formar Staffados Rock junto a Peje y Nico y se sumó Leandro Primerano, en la segunda guitarra. En 2013 comenzaron a tocar más seguido y se sumó Julio “vinoconjuguito” como representante. Posteriormente Leandro se fue y quedó la formación actual, con el formato de trío.
En 2014 lanzaron un demo de 6 temas que lleva el mismo nombre de la banda, y se formó la “hinchada” seguidora, conocida como “Porcos Rancios”, compartiendo escenario junto a grandes bandas como Motor Loco y Richard Arena Trío, Vorax, Fuerteser, A lo Sumo, Mao y Barrios Bajos, entre otras, con distintos músicos invitados. Para 2016, el objetivo que se han planteado es sacar el primer disco, algo que esperan concretar a fin de año.
La banda está presente en Facebook, cuentan con un blog (//
staffados.blogspot.com) y un canal en Youtube y el demo se puede bajar en www.goe
ar.com /staffados