La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, celebró el anuncio del próximo envío al Congreso de un proyecto de ley sobre la equidad de género laboral, que adelantó el presidente Mauricio Macri, al considerar que la iniciativa apunta a “contribuir a la igualdad económica entre hombres y mujeres”.

“El proyecto es parte de la amplia agenda de igualdad de género del Gobierno”, dijo Stanley tras participar del acto por el Día Internacional de la Mujer que se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño.

Según la funcionaria, la iniciativa presidencial “tiene cuatro ejes: asegurar la integridad física de las mujeres, promover la salud sexual y reproductiva, impulsar la inserción de mujeres en el mercado de trabajo y contribuir a la igualdad económica entre hombres y mujeres”.

“Es un día importante para ratificar esta lucha que empezamos hace muchos años, que el Presidente señaló en su discurso del 1º de marzo y que se va concretando con situaciones como esta presentación del proyecto para la equidad de género laboral”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados