Tras la llegada de Franco Niell, muchos se alegraron por el nivel y la jerarquía que podrá aportar el atacante. En esa misma tónica está el dirigente del Cervecero, que aseguró que “se juega mucho en poco tiempo”.

A demás del entrenador Leonardo Lemos y el manager del fútbol Diego Colotto, la dirigencia de Quilmes también se moviliza con las cuestiones referidas al plantel y los refuerzos. Esta vez, el que tomó la palabra fue el tesorero del club, Christian Sterli, quien hizo referencia al presente del Decano y sus protagonistas.

En diálogo con FMQ, el dirigente habló sobre las incorporaciones, ya que hasta ahora el único que arribó fue Franco Niell y agregó: “El equipo tiene que reforzarse, se juega mucho en poco tiempo. La realidad nos está demostrando que hace falta darle experiencia y calidad al conjunto. Tenemos que potenciarlo y vamos a hacer los esfuerzos pertinentes. No tengo miedo, pero sí preocupación por la situación”.

Realista y directo, Sterli no sólo habló de la escasez en el mercado, sino de las ventas que puede realizar el club con jugadores jóvenes muy buscados, pero la premisa es no tomar determinaciones apresuradas y va con cautela: “Hay tres o cuatro posibilidades de vender, pero queremos elegir las mejores opciones para ayudar al club financieramente y que esta conducción llegue al final del mandato lo más holgada posible. Por ejemplo, lo de Axel Batista está desestimado, la oferta no nos pareció la indicada”.

En tanto, resta definir qué pasará con los jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata que estaban a préstamo en el Decano, el defensor Nicolás Ortiz y Eric Ramírez, que no serán considerados por Lemos. Al respecto, explicó: “Quilmes no va a cortar ningún vínculo unilateralmente. No queremos que se perjudiquen los jugadores ni los clubes”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados