Al menos Neymar tiene las caricias y los mimos de su novia en este momento, luego de la eliminación de la selección brasileña en cuartos de final de Rusia 2018 que generó muchas burlas especialmente para su jugador estrella. Bruna Marquezine escribió para él una romántica carta.

“Las cosas no salieron como queríamos. Sé aún más fuerte y sigue con la cabeza erguida. Ten aún más corazón para enfrentar lo que está por venir. Y sobre todo, no te desanimes y no tengas miedo porque eres muy honrado y bendecido por el honor y la gloria de Dios”, señala la primera parte de la publicación de la modelo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “¡Estoy muy orgullosa de ti! Estoy orgullosa del atleta admirable que eres, de tu dedicación y perseverancia, de tu crecimiento individual y de tu compromiso y entrega al equipo. ¡Jugaste mucho! ¡Como siempre! Estate orgulloso también y se agradecido por esta oportunidad, por todos los aprendizajes y por el don que Dios te dio. ¡Felicitaciones! ¡Y felicitaciones para todo el equipo! ¡Estamos orgullosos de ustedes! ¡Eres grande! ¡Eso es indiscutible! Yo te amo. Con amor, de tu mayor fan, Bru”, finaliza el mensaje.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados