MADRID, España.- Julián Álvarez tiene apenas 18 años y hace un par de meses ni imaginaba estar viviendo este presente. El técnico de River lo incluyó en la lista de futbolistas que se instaló aquí para jugar la revancha de la final de la Libertadores y cerca del Muñeco cuentan que se ganó en lugar por dos motivos: 1) La baja de Rafael Santos Borré por suspensión, que Nacho Scocco está entre algodones y no tiene muchos delanteros en el plantel; y 2) La actuación que tuvo el pibe el domingo pasado en la victoria por la Superliga ante Gimnasia, donde se mostró picante,desequilibrante y sin inhibiciones.

Si bien es casi un hecho que no arrancará como titular, se metió en la consideración de Marcelo Gallardo posiblemente como primer recambio en la ofensiva para el segundo tiempo.

En el vuelo rumbo a España, Marcelo Gallardo habló mucho con el pibe nacido en Córdoba. Lo empezó a semblantear y también a darle confianza a través de sus palabras. El oriundo de Calchin, un pequeño pueblo de Córdoba, debutó en la Primera del Millonario en el encuentro ante Aldosivi en la fecha 10 de la Superliga y mostró buenos destellos de fútbol. Cuando tenía 11 años tuvo un paso fugaz por el Real Madrid, pero no quiso estar lejos de su familia y decidió volver. Hoy tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados