Kokenho te dice que esta semana es muy buena para recibir todo tipo de recompensas, desde un premio merecido hasta un golpe de suerte, un legado o una herencia. Tus bienes esta semana de la mano de Kokenho el Duende tienden a aumentar, lo que quieras o lo que no quieras porque solo dependerá de ti y de tu modo de administrar los bienes recibidos. De este mundo y de esta vida solo te llevaras la experiencia, pero no por eso debes malgastar lo que la vida te ofrece, ya que si tienes a Kokenho en tu hogar y con sus enseñanzas jamás te faltara el dinero en tu hogar. Y que cada paso que des en tu vida dejes una huella, y hace que tus huella junto al Duende Kokenho sean hermosas y de ellas crea un camino que se convierta en un ejemplo para los demás. Hace siempre lo que mejor puedas, pero sin exagerar, cuando exageras tu cuerpo se resiente y actúas contra tu mismo, entonces te costara mas alcanzar tu objetivo.

Hoy trata de encontrar tu equilibrio y pídele mucho a este Duende ya que te dará la mano para lograrlo haciendo lo mejor que puedas pero conociendo tus limites, por eso mismo cuando lo quieras tener jamás estará en vidrieras, ni en ferias, solo se preparará para ti. También te dice Kokenho que es especial esta semana para cambiar de formula si las cosas no te han salido como esperabas, rectifica ahora que estas a tiempo, y no dejes que los problemas sigan creciendo. Ya esta tu Duende contigo y hoy veras las cosas con claridad a través de sus ojos, solo te faltara un poco de empuje y decisión para salir adelante y en eso Kokenho de la mano de la Diosa Fortuna te ayudara. Las características de Kokenho el Duende son las siguientes: tiene un gran sombrero dorado y la constancia de atraer el oro, y quiere enviar luz a los hogares para que en ellos entre el poder del dinero, de la abundancia y de la prosperidad. Kokenho dice que todo lo que hace falta es recurrir a una serie de esperanzas anteriormente dichas, la fe mueve montañas y este Duende hará que logres la meta y las energías necesarias para que consigas la suerte y recuperes esos sueños perdidos.

Kokenho y su número de la semana: El número de la suerte de esta semana es muy cabalístico y fuerte, se decía que viene con los rayos dorados del sol, y forma la rueda de la vida, ese giro que cada ser humano tiene en su destino. El número que Kokenho energiza esta semana es de tres cifras, las cifras del dinero en puerta y de la rueda de la vida..es el 310.

Número 3: Abarca el ‘Duende del triángulo’, es la trinidad, todo tres, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el mismo trébol de tres hojas a tu lado dándote la suerte deseada, este mismo trébol es que puedes llevar contigo para que ese giro empiece a funcionar, al lado de tu Duende

Número 1: Lo rige el ‘Duende de la unidad’ Es la unidad de todo, donde tu Duende te ayudara a ser el primero en todo, unidad de vida y misterio.

Número 0: Abarca el ‘Duende del giro de vida’, el Duende Kokenho que desde ahora mismo te indica que cada momento tiene una vuelta, y un giro, trata de la mano de este Duende de dar el giro hacia la luz del sol y fortalecer tu patrimonio, solo será creer para ver, y no ver para creer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados