Efrai es reconocido como un trabajador incansable si de cambiar energías se trata. Duende asignado a las diversas fuerzas positivas presentes en distintos lugares del entorno humano, se encarga de equilibrar las energías y brindar armonía donde sea necesario.

Su presencia es muy buscada por aquellos que necesitan un cambio radical en el ambiente urbano, el entorno donde trabajan o en sus propios hogares, tal vez asfixiados de tanta negatividad.

Él es un duende muy simpático, pero que menos contacto directo tiene con los hombres, Sin embargo esto es algo que no le impida trabajar en favor de estos, sino todo lo contrario, ya que su principal función es asistir a todo de aquellos que lo invocan y buscar su intervención.

Por eso mismo tener la imagen en su casa hace de atracción a la buena suerte, estrella y al dinero.

Para tenerlo en casa

Generalmente quienes creen en él, solicitan su intervención y sahúman sus hogares con hierbas alquímicas, son los predilectos para que este duende se haga presente, tímidamente, pero de manera muy efectiva al comprobar que el entorno va adquiriendo otro color y las energías densas y pesadas ven diluyéndose. También actúa sobre aquellos que son negativos o que visitan nuestros espacios trayendo consigo malas ondas, en ese caso actúa como un espejo y los aleja de manera efectiva.

Elfrai es muy sabio y te recomienda que limpies tu espacio de trabajo y hogar de impurezas y energías negativas, redecora y dale la bienvenida a su luz para que penetre en tu hogar. Entramos en un año de luz donde se va lo viejo y viene lo nuevo, así que aprovecha esta oportunidad para darle un poco de frescura, descubrirás que aplicando este consejo tu propia vida mejora y la de los que te rodean. Como todo ser de la naturaleza él se nutre de la energía de la Madre Tierra, si nos fijamos en ella encontraremos un perfecto equilibrio, los ecosistemas y el entorno están perfectamente alineado energéticamente, por lo tanto la utilización de plantes para

decorar y el cuidado de estas es fundamental para reconectarnos con nuestras raíces, siendo el primer paso que debemos tener presente para invocar este duende.

Elfrai te brinda tu número de la semana, que es el 523. Tenelo con vos para los azares del destino en esta semana.

Cartas de Duendes

El número 5: Equivale al "Duende de la limpieza" frecuentemente arraigado a los hogares humanos, este duende limpia los celos, traiciones o envidias, tenlo a tu lado para este fin.

El número 2: Equivale al "Duende del agua" llena espacios en su totalidad y penetra las mentes con la intención de que los pensamientos fluyan correctamente.

El número 3: Equivale al "Duende del karma" el mensajero de las acciones, de lo que haces y vuelve, de los frutos del que cosecha éxitos, tenlo presente y obra bien, así te recompensara.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados