Este duende maravilloso se caracteriza por ser Guardián de Tesoros materiales y espirituales. Como tal, su existencia está circunscrita al espacio subterráneo donde vive rodeado de metales preciosos y saberes todavía más valiosos. Entre esos metales quiere enseñar a los humanos a que consigan su verdadera fortuna y bienestar. Se trata de un Duende que nos muestra el camino hacia otro tipo de realidades que yacen en nuestro subconsciente, muy profundo y que por una u otra razón como humanos vamos olvidando. Él nos permite redescubrir nuestros propios valores y habilidades para obtener abundancia material y espiritual. Golderick es sabio y nos dice que debemos apreciar lo simple de la vida para poder vivir en abundancia y armonía. Nos recuerda también que nadie sube una montaña, sin conocer el camino primero.

Para el Duende Golderick, recordar viejos recuerdos y establecer lazos con lo nuevo (aceptando las condiciones de la vida y buscando oportunidades) son las pautas para que la luz divina de la Abundancia llegue a nuestras vidas y seamos dignos de ella. ‘Dejar que fluyan deseos sanos y apreciar lo que tenemos, nos libera, permitiendo que la conexión con las energías de la fortuna penetren en nuestra vida y nos hagan afortunados en el plano espiritual y terrenal’ Siempre se lo considero un Duende muy dado a los niños y a aquellos que desean cumplir antiguas promesas que se hicieron a sí mismos hace mucho tiempo.

Cuando deseen tener este mágico Ser, hay que hacerlo teniendo la verdadera imagen ya que ella misma es la ‘Magia de la Abundancia’ y el mismo los guiara a conseguirla.

Cartas de duendes

Esta Semana el Duende Golderick te brindara tres números de la suerte, 753.

Si logras equilibrar abundancia, el deseo y la simpleza. Te permitirán acertar con tus números los azares de la vida.

El número 7

Equivale al ‘Duende de la Creación’ Este Duende es portador del 7º sello. El Siete es un número de gran significado. De acuerdo con antiguos saberes místicos; El creador creó el mundo con siete cualidades divinas. La vida misma entera es un reflejo de ellas. Es bueno tener presente a este duende para emprender nuevos proyectos.

El número 5

Equivale al ‘Duende de la Curiosidad’ :Se trata de un geniecillo muy curioso que gusta de la Aventura, la libertad, el cambio y la exploración, la variedad, la sensualidad, busca el conocimiento mediante la diversión, es viajero y esta estimulado por la imaginación. Un Duende con mucha suerte para los que buscan guiarse por la intuición esta semana.

El número 3

Representa al ‘Duende de los Lagos’, Es uno de los Duendes más tranquilos en cuanto a actitud, es perseverante y metódico, pero no por ello menos tenaz, deseoso concretar sueños pendientes. Este Duende será de mucha suerte esta semana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados