El Duende JHONASU te envía esta semana un gran mensaje, dice que en esta semana comparte su buena suerte, si inviertes en tus sueños trata de hacer esto, regala sonrisas y obsérvalas retornar a vos mismo multiplicadas por cien, llena tus bolsillos de bondad y optimismo y veras que es lo mas preciado en tu vida y que eso mismo es lo que genera una gran aptitud para lograr la suerte que buscas.

Todos los seres humanos llevamos dentro de nuestro interior un pequeño gran vacío difícil de llenar, pero que satisface la angustia con lo que se siente, entonces llego la hora de creer y pensar en nuestro ser interno y esencial, JHONASU te dice que satisfagas esta necesidad.

JHONASU es un Duende muy noble y si le pedimos concederá los deseos, es cuestión de creer en él y con fuerza este Ángel Terrestre responderá, ya que en todo lo referido a los sentimientos el reforzará la pasión y emociones afectivas, en la salud nos dará mucha energía y luz para mejorar a nivel energético.

Y en el dinero es donde mas se destaca ya que tratara por todos los medios de que la prosperidad llegue al hogar donde esté y lo tengan como un gran y próspero amigo, ya que el trabajará duro a los pedidos y mas a JHONASU si son de dinero. JHONASU es un duende de mucha suerte se destaca en mejorar las situaciones adversas y llevara a sus mentes la sabiduría que despertara la inteligencia practica para llegar a lo deseado.

La historia de JHONASU se remonta a miles de años donde se lo visualizo custodiando las minas de oro y extrayendo de ellas muchas pepitas para darlas a los humanos que se cruzaban en su camino y le brindaban su amistad, eso es lo único que este gran Duende pide, la amistad de los humanos y que pierdan el miedo a un Duende ya que es lo más benéfico que pueda existir y que Dios lo puso allí para cuidar y ser el custodio.

Para activar la imagen de este gran Duende. Lo primero que tenemos que hacer, es tener el verdadero JHONASU el cual esta preparado en especial, y no lo encontraras en ferias, ni en negocios. Sino que este mismo Duende ira a tu hogar preparado con el poder y el deseo que estas buscando ya que su significado es revertir absolutamente todo lo que nos envíen y nos da la fuerza y el valor para seguir adelante en los avatares diarios.

Cartas de duendes

El número de la semana de JHONASU es el 479, numero de 3 cifras donde JHONASU pone toda su energía por el poder triangular.

Número 4: abarca el Duende de la Fuerza, es la fuerza de la cuadratura, de los puntos cardinales y de los ángulos del poder, valor para salir adelante.

Número 7: abarca el Duende de los valores materiales. Venerado por todas las culturas como numero sagrado y marca siempre todos los valores financieros y el empuje para sacar deudas.

Número 9: abarca el Duende de la Energía, es el poder que unifica el pensamiento, la emoción y la unión armoniosa. Alma mente y cuerpo, todo en alineación se llega a la meta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados