El Duende Kimuk nos dice que existe algo muy mágico en los meses de frío. Tal vez es el silbido que hace el aire o los brillantes colores del follaje invernal.

Las manzanas madurarán, su sabor es ácido y jugoso, están a punto, esperando convertirse en sabroso pastel.

Los tonos brillantes, como si fuesen joyas de la dama de los hielos que de vez en cuando forma arco iris.

El Duende Kimuk hoy enseña que añadir un poco de magia de invierno a tu vida, esto es fácil., sobre todo si se enfoca el tema desde una perspectiva mágica y natural.

Demos un vistazo la imagen de Kimuk es especial y comparte nuestras auras y nos otorga energías si deseamos hacer negocios, conseguir dinero o ganancias en el juego, solo es cuestión de hacerlo nuestro amigo y desear, ese es el secreto desear bien y junto a El.

A este Duende le encantan las naranjas y se consideran como fruto del dinero y mágico, Según varias mitologías y lógicamente para Kimuk son el alimento de la eterna juventud y la inmortalidad de los dioses. Cualquier mortal lo suficientemente afortunado para obtener una naranja sagrada y comérsela puede tener acceso al inframundo y recibir el don de la profecía.

La naranja es uno de los símbolos ‘secretos’ del arte de la brujería, y el juego tradicional en la cosecha de atrapar las naranjas que flotan en un lago puede tener algún resabio de una antigua magia de adivinación.

Kimuk el Duende también aconseja en esos meses los cuales parecen tristes, por las lluvias, pero con su energía total y mágica para este rito donde Kimuk despierta y cumple, que enciendan en los hogares unas cascaritas de naranjas y manzanas secas, las mismas se quemaran en un caldero con algunos aceites frutales o de sándalos, según los pedidos...luego el caldero dejalo a los pies de la imagen verdadera del Duende Kimuk y veras los resultados.

Kimuk hoy dice ‘Los resultados cambian cuando te acercas a mi, y logras tener lo deseado, solo mírame tócame y verás.

Una cifra clave

El número de la suerte de esta semana del Duende Kimuk, se decía que viene con los ratos dorados del sol, y forma la rueda de la vida, ese giro que cada ser humano tiene en su destino. El numero que energiza esta semana es de tres cifras, las cifras del sol, el 283

Número 2:

Abarca el ‘Duende del giro de vida’, el Duende que desde ahora mismo te indica que cada momento tiene una vuelta, y un giro, trata de la mano de Kimuk de dar el giro hacia la luz del sol.

Número 8:

Lo rige el ‘Duende de la unidad’ Es la unidad de todo, donde tu Duende te ayudara a ser el primero en todo, unidad de vida y misterio.

Número 3:

abarca el ‘Duende del triángulo’, es la trinidad, todo tres, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el mismo trébol de tres hojas a tu lado dándote la suerte deseada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados