El Duende LAUTAÑO bendice a los que actúan desinteresadamente, dejando de lado los egos y las malas intenciones.

En sí mismo Lautaño es distinguido como el Duende de la buena onda y las buenas intenciones.

Era bien sabido en la antigüedad que antes de talar un árbol frente a alguna necesidad, los responsables de semejante decisión consideraban la voluntad del duende. En ese entonces, se le pedía permiso a este espíritu del bosque. Pero no era en el único caso, también, antes de cazar un animal solicitan autorización para ello.

Como todo ser elemental Lautaño está ligado a las fuerzas de la Pachamama y vive en contacto con esta, pero a pesar de que provienen de la naturaleza, a él le gusta acercarse a las ciudades porque en el fondo lo que más le importa y quiere es acompañar a las personas.

Hoy en día, viviendo en nuestras ciudades o barrios, no se presta atención a este tipo de detalles por lo que agotamos nuestros ‘recursos naturales’, sin percatarnos de las verdaderas consecuencias que acarrean esta acción.

Por eso el duende Lautaño penetra en la mente de algunas personas con la intención de hacerlos entrar en razón y que busquen la manera más efectiva de encontrar una solución innovadora y provechosa.

Lautaño te recomienda que te abras más al llamado de la naturaleza y actúes en favor de esta, ya que en sí mismo un cambio favorable en el entorno facilita un mejor clima de bienestar y buena vibra en tu vida, además por supuesto de contribuir al planeta.

Curiosamente Lautaño al igual que muchos otros duendes cuando percibe buenas intenciones y buena energía en un hogar y en corazón de sus ocupantes, suele dejarse ver como pequeños destellos o sombras repentinas que dejan a su paso pequeñas risas, algo que desconcierta un poco, pero resulta una clara y satisfactoria evidencia de que este pequeño ser anda dando vueltas con alegría.

Este pequeño duende suele hacer culto a la amistad y tiene la intención de que muchas personas se unan en pos de una buena causa, y contagien con buena vibra a otras para que esas ideas se lleven acabo de la mejor forma posible.

Esta Semana el Duende Lautaño te otorgara tres números Mágicos, 132. Los cuales debes tener muy presentes para acertar con tus números en los diversos azares del destino.

El número 1: equivale al “Duende de las paltas”: siempre verde y en contacto con los secretos naturales, es corta la maleza y abre un camino para vos, estaré atento.

El número 3: equivale al “Duende de la bondad” :un buen amigo que gusta de compartir secretos basados en números con los que más necesitan abundancia.

El número 2: equivale al “Duende del cuidado”: deseoso de preservar la templanza y el corazón, él no te fallará si añoras algo en favor de los tuyos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados