Lord Thian te da hoy un gran mensaje, ya que hoy la suerte pasara delante de tu puerta, pero no esperes a que toque timbre, salí por ella ya que llegara de la mano de Lord Thian porque la Diosa fortuna al fin mujer, quiere que la enamores y que la conquistes con tus mejores armas de seducción, no la dejes pasar de largo, pues ahí estará mirándote.

Lord Thian es un fiel y hábil compinche y confidente de las mujeres, lógico también de muchos hombres y decían las leyendas que ayudaba a San Patricio a llevar la fe Cristiana y a concretar todos los pedidos, por medios de los tréboles de tres hojas.

Atiende a los llamados para conceder los pedidos de amor y el dinero,

Soluciona problemas de pareja o pedidos de negocios y juicios, pero ojo hay que tener su verdadera forma e imagen de Lord Thian, ya que es única para cada hogar y lleva a la fortuna consigo.

Su aspecto es peludo y de ojos muy tiernos, pero muy fuerte y profunda mirada.

Lord Thian trabaja en conjunto con los señores del aire y es de suma eficacia en todos los pedidos.

Este maravilloso Duende lleva la bolsa de los pedidos siempre colgando y saca de ella constantemente pepitas de oro para darles a los humanos. Por eso mismo no dejes de pedirle y de llevarlo a tu hogar, ya que una vez que logras su amistad el te dará toda la suerte y la fortuna la que llevara a invadirte tu aura constantemente de fuerza, energía y valor para acercar el dinero.

Lord Thian y su número semanal

Lord Thian te dará colores y números, el Rojo es el número 1, el Azul 2, el Amarillo 3, Morado 4, Naranja 5, Verde 6, Blanco 7, Marrón 8, Negro 0. Y ahora te dice que hagas el siguiente ejercicio: Salí a la calle y observa los tres primeros coches que pasen ante tus ojos y construye el numero de tu suerte según los colores.

Por ejemplo te doy el de esta semana. Negro, Azul y Morado, es el numero 024.

El número 0: equivale el Duende el Todo, te anuncia un círculo, la rueda de la vida, la lucha del día a día y todo gira y da vuelta.

El número 2: equivale al Duende del Mar, el cual tiene gran velocidad de las mareas, las olas vienen y van y consigo traen cofres de oro.

Número 4: abarca el Duende de la Valentía, es la fuerza de la cuadratura, el poder de concentrar en ángulos las energías.

Cartas de duendes

Número 2: abarca el Duende del hacer, el Duende que desde ahora mismo te indica que pongas manos a la obra y canalices tu energía para hacer y pensar. Venerado por todas las culturas como número dual dando siempre dos caminos a tomar y dos oportunidades.

Número 8: abarca el Duende de lo Infinito, es el poder de lo misterioso, de las idas y vueltas, el que te guiara a la enseñanza pura de la vida, demostrándote que si hoy estas abajo, mañana el futuro cambia y estarás arriba, dando como símbolo que todo da vueltas y lo sube baja y viceversa.

Son dos círculos de vida, y hay que transitarlos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados