LURDHI es un Duende muy propio de las regiones montañosas, el cual se caracteriza por tener afinidad con la las cuevas y los metales preciosos, su existencia está muy asociada al espacio subterráneo en el que habita, en el interior de nuestra madre tierra, donde yacen los más antiguos secretos de la tierra para el beneficio de todos.

Los cuales, él sabe de su existencia y desea compartir con todos los que deseen conectarse con su esencia elemental, es poderoso en los sortilegios del dinero, la abundancia y la prosperidad.

El nombre del Duende LURDHI resulta de la castellanización de un antiguo vocablo de los gnomos, que significa ‘húmedo’ o ‘humedad’. De ahí se dice que LURDHI aparece en lugares donde hay agua subterránea, o en casas antiguas húmedas.

Se dice que es un Duende dispuesto a ayudar con fortuna y el dinero a los hombres. Según antiguos relatos, las personas que trabajaban en las minas en la antigüedad, muchas de las cuales tenían necesidades, eran asistidas por este afortunado Duende que solía dejarles abierta alguna beta para que se hicieran ricos o dejaba desperdigado por el camino algunas pepitas de oro, las cuales abundan en el interior de la tierra.

La creencia en el Duende LURDHI tiene su origen en antiguas tradiciones de los montañeses sobre pequeños seres que pueblan el ‘mundo de abajo’, donde este Duende es el soberano y rige con sabiduría, manifestándose físicamente además de vez en cuando para defender una mina de manos inescrupulosas o para bendecir y asistir físicamente a alguna persona herida o que necesita un golpe de suerte.

Como todo ser de la naturaleza también nos advierte sobre el impacto que generamos en la madre tierra, el al habitar el interior de las montañas sabe muy bien lo que está pasando y considera que con lo que tenemos hay para todos en este mundo, pero que debemos dejar los celos, las envidias y las traiciones de lado para reconectarnos con nuestro lado más natural y empezar a pensar en los otros, de la misma manera que el piensa en otros cuando les brinda parte de su fortuna, por lo mismo que tener su imagen en los hogares es muy benéfico ya que jamás faltara el dinero. Para LURDHI ‘desear es poder’ y ‘obtener es querer’.

Tu número de esta semana es el 823.

El número 8: equivale al ‘Duende de Piedra’ Su esencia es sólida, sus propósitos denotan estabilidad y su firmeza radica en la tenacidad de saber que debemos ser fuertes en lo que deseamos pero lo suficiente flexibles como para poder amoldarnos a los designios del tiempo.

El número 2: equivale al ‘Duende del Oro’ Un ser que acumula riqueza, poder, bienestar, codicia, alegría, ayuda, bienestar, confort, alquimia, sabiduría, antigüedad. Ten en cuenta este número para los azares en esta semana.

El número 3: equivale al ‘Duende del Deseo’ este elemental está vinculado estrechamente con anhelo, metas, ganas, añoranzas de cambio, pasión, esperanza, amor y capricho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados