Famoso Duende conocido como "el de las buenas costumbres", se destaca en los detalles, las relaciones amorosas sanas, pero también en su rol más generoso si de dinero se trata.

Lutingh es uno de los Duendes más activos. Suele habitar los parques y merodear por lugares con mucha luz.

A pesar de ser invisible para las personas a simple vista, suele custodiar a parejas que encuentra en sus incursiones diurnas, también bendice a las familias afectuosas y es patrono de todos aquellos que buscan pareja y desean despertar su capacidad de seducción escondida para así también dar energía al dinero deseado.

Lutingh te recuerda que es normal buscar contención emocional y compañía, pero debes recordar que naciste para regir sobre vos misma/o, para brindar amor, aportar iniciativas al mundo y para defender causas justas.

Debes encontrar el equilibrio para que ese dinero deseado llegue a tu hogar Te recomienda para ello el Duende ‘Lutingh’ abrirte caminos nuevos si son necesarios, reforzar lazos donde los hay y enseñar a otros sobre tus experiencias. Por lo cual es recomendable que desarrolles confianza en vos misma/o y hagas valer tu autenticidad. Allí encontraras dicho sea de paso un gran tesoro que los demás notaran, tal vez sin que te des cuenta al principio, pero se trata de ese plus llamado Sensualidad y logro en Actitud de lucha. Tener una imagen verdadera de Lutingh cerca de fotos familiares o de tu amado garantiza su protección. Ya que el amor en todas sus formas es algo que prioriza este Duende, muy propio de la literatura Shekspiriana y el mundo victoriano, pero que si estas atenta/o lo encontraras discretamente a tus ordenes cuando lo necesites. y lo llames con el corazón (nunca mejor dicho). El amor brota de ‘Lutingh hacia los humanos esta semana con la intención de que concretes tus deseos y hoy te dará los números mágicos para que así sea tu logro

Lutingh y los números mágicos de la semana: Toma nota del 620, numero de 3 cifras en el que este Duende pone en esta semana toda su energía.

El número 6:

Equivale al ‘Duende del Deseo’ El rige sobre la Calma, satisfacción, instintos y la realización. Así como todos aquellos anhelos que provienen del mundo de los sueños y la idealización. También la proyección sobre el futuro y el mundo subconsciente juegan un papel muy importante en este número.

El número 2:

Equivale al ‘Duende del Cariño’ Sobre este simpático duende, se ciernen los buenos deseos, la ternura, la solidaridad, los recuerdos, el apego fraternal y la amistad. Tenlo muy presente si a la hora de emprender en el azar lo haces por alguien más.

El número 0:

Equivale al ‘Duende del Amor’ Él sabe que parte de un todo, del origen, del comienzo, aquel que sirvió de base para la creación y que rige el corazón de todas las criaturas del universo, combustible, química, pasión y voluntad, dan al portador de este número esta semana, un principio fundamental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados