Magigiku es uno de los Duendes más antiguos, el que enseñó a los hombres en sus días junto a sus hermanos duendiles y el que brinda fortuna a los que la buscan mediante un fuerte lazo con la magia. La historia de este Duende está muy relacionada con la del Hombre, Desde la noche de los tiempos el hombre sintió interés por el mundo que lo rodeaba, comenzó a explorar y sus ansias viajeras lo llevaron más y más lejos.

Las primeras tribus del paleolítico eran nómadas, así desde aquel momento el hombre se vio movido en busca de respuestas y una mejor forma de vida para este y los suyos. Con el primer contacto con los elementales el hombre aprendió a sembrar y cosechar, observando cómo las estaciones influían sobre las plantas y el comportamiento de los animales.

De más está decir que las primeras manifestaciones de carácter sobrenatural comenzaron con las primeras interacciones con estos seres, distintas tradiciones o leyendas muy antiguas hablan sobre el origen del hombre y una enseñanza que vino de ciertas entidades. Allí también descubrió la magia y como esta influía sobre los hombres, se dio cuenta que los elementales estaba para ayudar y que era necesario tener un contacto constante con la madre naturaleza para poder comprender la suma de las partes para poder ver la totalidad.

Magigiku tiene un mensaje para vos y es que no te despegues de tu esencia vital, de tu mundo interior y que busques en la naturaleza las respuestas para dar pasos decididos en busca de tu destino, te recomienda además que estés atentos a las señales del cielo y que establezcas un puente importante con la magia, ya que esta muchas veces trae consigo no solo beneficios para tu vida, sino que te permite despojarte de impurezas y ver que existen otros mundo además de este, por eso tener la imagen verdadera de este Duende trae ‘Suerte’

Magigiku te brinda tu número de esta semana, que es el 617, tenlo presente, puestos que las energías están muy activas esta semana y habrá grandes sorpresas.

El número 6 equivale: al "Duende de la Pradera" una fuerza que tiñe de diversos colores los caminos y paramos, este elemental quiere que permanezcas fresco y vital, estate muy atento a lo que te rodea y busca tu suerte con este gran numero, si lo aplicas acertadamente, obtendrás el éxito.

El número 1 equivale al "Duende del Conocimiento" un duende muy alineado esta semana con el razonamiento y la templanza, busca dentro de ti y analiza con firmeza, pero no te detengas demasiado, no te ates, deja que los pensamientos fluyan y se conviertan en sabiduría.

El número 7 equivale al "Duende del Crepúsculo" un despertar y un comienzo, acompañan a este duende que te pide que te animes. Los sueños están para cumplirse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados