La naturaleza suele estar asociada a los duendes desde el origen de los tiempos, sin embargo, la región en la que habitan estos seres les permite moverse por diversos planos, dentro de los que se encuentran, no solo los físicos, sino emocionales.

De allí que el Duende Mirli trabaja sobre la memoria, el éxito y los recuerdos, influyendo en aquellos que necesitan concentrarse o prepararse, ya sea para exámenes, exposiciones o ponencias, también actúa emocionalmente sobre aquellos que, mediante un recuerdo crucial, vuelven a reconectarse con algo que habían olvidado y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Para esto se vale mucho del aroma, sabores, sonidos o los objetos, todo aquello que en definitiva interactúa con los sentidos.

El Duende Mirli tiene un mensaje para vos y es que te acuerdes de lo esencial, te guíes por tus emociones y te enfoques en lo que necesitas recordar, así como pensar en cuales eran tus sueños o anhelos de niña/o. La fortuna, el éxito y la tranquilidad acompañan a los perseverantes y a los que tienen claro que es lo que quieren y que recuerdos tener presentes, así como de cuales deshacerse, pero no eliminándolos sino superándolos.

La intervención de este duende es muy solicitada también por aquellos que necesitan superar recuerdos dolorosos y que les impiden progresar. Una buena manera contactar con este duende es tendiendo la imagen verdadera de El, y prendiendo sahumerios bien preparados con alquimia sagrada, pero sobre todo llamándolo por su nombre y efectuando ahumadas en el hogar.

Mirlo es un espíritu familiar estará encantado de ayudar, para esto uno tiene que poner un poco de voluntad y ser positivo, hecho esto tus pensamientos fluirán como el agua en un arroyo y veras resultados cada vez más evidentes. Los laberintos de la mente son enormes y en cada recoveco de este podemos encontrarnos con puertas, algunas nos permiten ingresar en ellas nuevos datos, para esto esta Mirlo el Duende también como se dijo, acelerando este proceso y que sea lo más ameno posible, así que si tienes que aprender algo nuevo o recordar algo importante, con la ayuda de este duende conseguirás que tus objetivos se efectúen.

Número mágico

Tu mágico número de tres cifras de esta semana es el 920.

El número 2: equivale al "Duende de la mente" aquel que guarda en su bolsillo la llave de todas las puertas y las abre en el momento justo para que florezcan y permitan progresar.

El número 9: equivale al "Duende del puente" este duende que conecta pasado, presente y futuro, un eslabón que actúa como guardián y guía.

El número 0: equivale al "Duende del descanso" quien arropa a los viajeros, da asilo y les permite recuperar fuerzas para poder concretar sus viajes por este mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados