MAUYSHEN es un ser elemental muy propio de esta época del año, el cual es recomendable invocar para atraer a nuestra vida un golpe de frescura, de manera que se vean renovadas nuestras energías y podamos ir preparándonos para un cambio muy importante en este nuevo año que tenemos por delante. Está muy vinculado a la Tierra, por lo cual es recomendable que se lo venere trabajando la tierra y dándole un agradecimiento a nuestra propia madre tierra, aquella que nos da los frutos para alimentarnos y riega los campos en épocas de sequía para que renazcan nuevos retoños y germinen las semillas.

MAUYSHEN te recomienda que no te ates a los pesares que dejamos atrás a lo largo del año que finalizamos y te enfoques en lo que deseas de ahora en más. Es importante recalcar que es un duende que trae consigo el rayo dorado de la abundancia, así que no estaría de más atraerlo para que prosperemos en nuestros negocios o emprendimientos que deseamos comenzar.

Sentir la presencia de MAUYSHEN es totalmente gratificante, no solo para uno mismo sino para la familia. Se trata de un Duende muy ligado a los procesos evolutivos de novación y pureza, lo cual explicaría en cierta medida por que quienes lo invocan y sienten su presciencia sienten se sienten con más energías, renovados y con mucha vitalidad y deseos de llevar a cabo sus proyectos.

MAUYSHEN, como todo ser de la naturaleza es totalmente benigno y está al tanto de quienes buscan un golpe de suerte en su vida, pero sobre todo aquellos que guardan en su interior una chispa que merezca ser encendida. Él te recomienda que te prepares, trabes la tierra y tengas contacto con tu lado más natural, porque de esta manera renovaras los lazos que le permitirán transitar los planos y llegar a tu vida, para revitalizarte y darte la posibilidad de que camines con la fuerza de un gigante, de mas esta decir que los resultados son increíbles. Estate atento a los azares de la vida, pero sobre todo escucha las señales.

Número de tres cifras de esta semana: Es el 560. Qué significan según el Duende y cómo podemos llevar nuestra intuición para obtener el número ganador:

El número 5: equivale al "Duende de la renovación" un ser elemental que está al tanto de los ciclos y como estos repercuten en las personas y en las cosas, él te dice que estas en etapa de cambios constantemente, pero en este caso tienes la oportunidad para tomar decisiones.

El número 6: equivale al "Duende del cactus" suele ser un duende que juega con las apariencias, pudiendo parecer seco y común a simple vista, pero que dentro guarda la vitalidad del elemento agua en todo su esplendor, él es el que te motiva a que saques lo mejor de ti que llevas dentro.

El número 0: equivale al "Duende del espacio" aquel que libra el terreno para que puedas andar, ten presente a este duende y su número, pues será allí donde debas darle forma a tus sueños.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados