Hay algo muy particular y una especie de ‘Leyenda’ que hoy PIRKHU el Duende nos cuenta a cerca de una firma muy prestigiosa y muy esotérica, que quien sabe...quizá PIRKHU tuvo mucho que ver con ello....??? La empresa Mercedes Benz surgió como consecuencia de las creencia mágicas de sus creadores en la estrella del destino, y en los pedidos a PIRKHU, en cierta ocasión, su copropietario Gottlieb Daimler envió a su esposa una postal en la que dibujo, guiado por este Ser, su estrella de la buena suerte y en la postal decía, esta estrella ,se levantara algún día sobre mi fabrica.
Sus hijos hicieron realidad tal augurio y en 1909 la empresa registró la estrella como símbolo de la marca. Se llamo Mercedes porque el pionero de la empresa, Emil Jellinek, identificaba este vocablo español con la suerte. El éxito que obtuvo en los negocios a partir de entonces le confirmó en el poder benéfico de dicha palabra, de su estrella y de PIRKHU el Duende. Diez años después Jellinek participó en el ‘rally’de Niza con un coche al que llamo Mercedes al cual le dibujaron la estrella, la suerte también estuvo de su lado y llego el primero. Desde entonces, sus automóviles se llamaron Mercedes.La marca fue registrada en 1902 y un año después logró que la administración incorporase la palabra mágica a sus apellidos.
De ahí en mas PIRKHU el duende, su suerte y su Estrella tuvieron mucho que ver en todo esto y en el éxito que hoy en la actualidad esa marca significa. La Estrella de Belén que guío a los Reyes Magos para encontrar a Jesús es una creencia Universal de los grandes hombres y mujeres de la humanidad, donde una estrella importante, marca su destino, entonces la idea es encontrar en cada lector ese destino que marcara su suerte, por eso podemos invocar al Duende PIRKHU para acercar a nuestras auras la estrella y así lograr tener una mayor fortuna en nuestra existencia....
Son varios también los Santos, a quienes se les representa en las estampitas con una Estrella, por la creencia que los protegía, por ejemplo, de Santos muy milagrosos se sabia que cuando iban a la Iglesia de noche los guiaban sus estrellas y sus Duendes, de ahí que muchos Santos se los representan con un brillante en su pecho llevando la estrella del destino...
En la imagen verdadera de PIRKHU se encuentra la misma estrella que dará la suerte para cumplir los deseos mas preciados.
Tu número de la suerte con el Duende PIRKHU de esta semana es el 45. Si tenés menos de 45 años, será el 45, si tenés mas de 45 años, será el 54.
El número 4: Lo rige el ‘Duende del destino’, es cuando usted esta dispuesto a vivir su propio potencial, paso a paso y con paciencia, pero si permitiendo que su creatividad fluya a través de este Duende, que lo guiara.
El número 5: Lo rige el ‘Duende de los ideales’, es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.