El Duende PORFIRIO es el del azar y tiene hoy preparado para todos los lectores una semana llena de sorpresas, de nuevas diversiones de especiales experienciales de lo imaginable e impredecible, para que puedan disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.

Ese es el deseo que tiene esta semana el Duende PORFIRIO y sus buenas ondas en el azar, eso si tenés que estar muy abierto a tus sueños y antes de dormirte pronunciar su nombre varias veces y pedirle que te haga soñar el numero justo y la lotería justa para que juegues.

Hoy enseñará a los humanos que lo invoquen y tengan su imagen verdadera a aprender a ganar en el azar, y tener fe en este magnifico Ser que puede con sus hechizos que ayudarte a conseguir fortuna

Dice el Duende PORFIRIO que en estas épocas de crisis, conseguir dinero es una de las prioridades de cualquier persona. Aquellos que creen en El, en Dios y sus prácticas, bien pueden poner en marcha alguno de estos rituales que pone este Duende en sus manos para conseguir dinero.

Es que las brujas no existen, pero que las hay, las hay. PORFIRIO lo enseña y todos aquellos que tienen fe, esperanza y creen siempre esos deseos llegan hacerse realidad. Hay un ritual que es muy sencillo y saca lo malo, como consecuencia si sale lo malo, entra lo bueno,

Y este mismo ritual cuenta con la ayuda del Alcanfor uno de los elementos clave a al hora de atraer la fortuna, la preparación es así.

Conseguí una plantita de alcanfor, pedile permiso al Duende de la planta y escribe en la hojita del alcanfor, tu nombre, el del Duende PORFIRIO y el pedido, déjala tres días en la imagen verdadera del Duende y luego de estos pasos quémala. Verás que la suerte llega a tu hogar.

Esta Semana el Duende PORFIRIO te dará tres números muy fuertes y los mismos son 354, ellos abarcan la trinidad y el efecto triángulo, donde los Antiguos Fenicios lo llamaban la suerte plena en el azar

Número 3: Lo abarca el ‘Duende del dinero’ signo de la suerte plena, sociabilidad, simpatía, habilidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación y energía para conseguir la suerte deseada.

Número 5: Lo rige el ‘Duende de la Libertad’, representa la necesidad de cambio. Es expansión y también curiosidad. Es extremadamente enérgico, y su enorme interés por las cosas lo rige.

El número 4: Lo representa el ‘Duende del oro’ con fuerte sentido del orden y los valores. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados