Quemhu te dice esta semana que perseguir la fortuna por diversos medios es una constante en los seres humanos, y muchos equivocan el camino dejándose llevar por malas ondas energéticas, hoy este Duende te enseñara a que se obtiene si los dueños de las poderosas fuerzas se convencen que esa ayuda será para bien.

Por eso hoy voy a revelarles vida, historia y milagros de Quemhu el Duende, de la Fortuna que cuando se posa imperceptiblemente en nuestro hombro derecho, nuestros asuntos mejoran o directamente se dan vuelta siempre de la manera más positiva.

Nadie pudo saber nunca qué edad tiene Quemhu, sólo se sabe que desde hace muchos siglos aparece de distinta manera en los relatos de distintas personas de diferentes países y épocas.

La leyenda de éste ser mágico y etéreo dice que este Duende vive en lo más profundo de una antigua mina de metal sagrado de un país desconocido, rodeado por la poderosa energía plateada y brillante que utiliza para energizar a quien lo invoque para bien.

Nadie pudo saber nunca que edad tiene Quemhu, sólo se sabe que desde hace muchos siglos aparece de distinta manera en los relatos de distintas personas de diferentes países y épocas.

La leyenda de éste ser mágico y etéreo dice que este Duende vive en lo más profundo de una antigua mina de metal sagrado de un país desconocido, rodeado por la poderosa energía plateada y brillante que utiliza para energizar a quien lo invoque para bien.

Existen varios procedimientos para invocar y atraer la fuerza de Quemhu que nos harán ganar en lo que emprendamos: en el juego, en los negocios y en la vida en general.

Durante tres noches consecutivas, sobre un pañuelo plateado o blanco intenso, hagamos un pequeño montoncito de hojas de laurel y salvia, que tienen un muy fuerte poder de limpieza de la mala suerte o suerte contrariada. Encendamos un sahumerio de mirra (riqueza) y repitamos sin parar durante un minuto el nombre de Quemhu, si tenemos la imagen que ese humo la inunde.

Previamente habremos escrito en un papel en lo posible plateado nuestros deseos o necesidades, lo doblaremos en ocho y lo quemaremos, luego, esas cenizas junto a las del sahumerio, debemos arrojarlas al viento.

Número semanal

Tu número de la suerte de esta semana es el 450.Estos números pertenecen a una triada muy fuerte donde el 0 forma la rueda del sube y baja y las virtudes en realidades, y si tenés la imagen verdadera de Quemhu el éxito y este numero estarán a tu favor

Cartas de duendes

El número 4: Lo rige el "Duende del Dinero", es cuando usted esta dispuesto a vivir su propio potencial, paso a paso y con paciencia, pero si permitiendo que su creatividad fluya a través de este Duende, que lo guiará.

El número 5: Lo rige el "Duende de los Caminos", es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.

El número 0: Lo rige el "Duende de la vida" el que en su rueda sube y baja y girara todo a nuestro favor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados