Esta semana es el Duende Raimish tiene un mensaje para vos, y te acompañara para que superes los momentos difíciles, ya sea por perdidas o rompimientos. Él quiere decirte que eres importante y este mundo lo que dejamos ir no es más ni menos que parte de un ciclo hermoso que no se cierra, sino que se trasforma. Así que el té recomienda que tomes las riendas de tu vida, que te enfoques, y para ayudarte te veas a vos misma en una tercera persona y pienses si te gustaría que otra persona esté en tu situación y como lo debería superar. Veras que desde afuera las cosas se ven con otra perspectiva, pero a veces es uno mismo el que no quiere salir del caparazón.

Hace mucho tiempo nos llegó la noticia de que una persona no lograba salir del mal momento en que se encontraba, su mal era debido a una perdida que tuvo con alguien que quería mucho, que partió de repente. Sin embargo y a pesar de varios días de pena intensa, un día paseando por la calle esta joven se encontró con una medalla con el símbolo de una paloma grabada , era el mismo modelo que había perdido de pequeña paseando por la costa de mar del plata hace años. Las casualidades no existen, así que decidió que era un buen momento para viajar nuevamente a la playa, por intervención de los Duendes esta joven se redescubrió en aquel lugar, marco un nuevo camino en su vida, pero esta vez con más experiencia y conoció gente maravillosa que amplío su panorama del mundo.

Muchas veces los Duendes juegan a las escondidas con las personas y en momentos puntuales, si tenemos el corazón abierto y estamos dispuestos a creer, los Duendes aparecen tímidamente y las cosas florecen. Estate atento al Duende Raimish tal vez llegue el momento que también encuentres tu medalla, puede que de forma más metafórica y que redescubras y salgas adelante, quien te dice, así son los azares del destino.

Esta semana el Duende Raimish te brindará tres Números Mágicos, 514.

Los cuales debes tener muy presentes, ya que si crees en él, te permitirán acertar con tus números.

El número 5 equivale al Duende del destino: este elemental es uno con el camino, te pide que te adelantes pero estés atento a las cosas que se vayan manifestando, tu atención debe estar en estado natural, Hay un destino para todos pero hay que dar el primer paso.

El número 1 equivale al Duende del pensamiento: un duende calculador que le gusta jugar al ajedrez dentro de la mente de los hombres, pero a veces se divierte más viendo cuan distraídos están cuando las respuestas las tiene delante, estate atento, está cerca.

El número 4 equivale al Duende del coraje: un interesante duende que te dice si lo quieres ven por él, es importante que despiertes tu fuego interior, él te brindara la espada para combatir, delante de ti, porta el 7 en tu vida esta semana y lloverán sorpresas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados