Los unicornios son seres fantásticos más conocidos y que aparecen con más frecuencia en historias, leyendas, cuentos... Las primeras referencias a ellos son del siglo V cuando el historiador griego Ctesias, que hablaba de él como de un animal real y que verdaderamente existió y que había sido visto en la India, un país donde tienen un gran respeto a la naturaleza y a todos los Seres que en ella habitan.
REKUXH el Duende nos cuenta que se les describe como animales con cuerpo de caballo con un único cuerno en la frente, que le da un aire majestuoso y mítico, y que dicho cuerno es mágico y según varias leyendas y mitos, el que tiene el honor de ver un Unicornio, tendría que acercarse y frotar su cuerno, para que se le realicen todos lo pedidos deseados.
REKUXH dice también que no se dejan ver más que, por los puros de corazón, y que entre ellos, solo los más puros, los hechos de bondad y ternura, solo esos pueden tocarlos.
REKUXH hoy quiere enseñar, a que todos aprendan de la Magia de los Unicornios
Las leyendas cuentan también que los Unicornios, tan hermosos, tan sabios, tan majestuosos, tenían un punto débil, Siendo amantes de la belleza, a veces se dejaban llevar y cambiaban su libertad por el cariño y los cuidados de alguna dama hermosa, convirtiéndose casi en un animal doméstico que acudía a visitarla a la misma hora a su jardín. Por eso el tener la imagen verdadera del Duende REKUXH que trae un cuerno mágico, podía acercar la suerte y la fortuna a los hogares.
Dicho cuerno del Duende REKUXH ha venido siendo a lo largo de la historia un objeto al que se le creía dotado de grandes poderes, desde purificar las aguas y hacerlas potables, hasta la curación de cualquier herida y el alargamiento de la vida, si se usaba una vez reducido a polvo.
En cualquier caso, REKUXH el Duende y los Unicornios son un símbolo. Representan fuerza, libertad, imaginación, sueños, ilusiones y riquezas... Aunque pasado el Romanticismo muchos historiadores se refirieran a ellos para no desmentir supuestas apariciones, los unicornios de alguna manera están presentes, porque lo que simbolizan sigue existiendo. Las ilusiones, el deseo de libertad, la fuerza de la naturaleza, las ganas de soñar...que esto mismo es lo que genera este gran Duende REKUXH, que al tenerlo en nuestro hogar, simboliza la riqueza humana y material del mismo, con la fuerza y la magia de los Unicornios.
Tu número de la suerte de esta semana es el 450. Estos números pertenecen a una triada del Duende y su Cuerno Mágico, traerá suerte esta semana.
El número 4: Lo rige el "Duende de la Magia", el solo tener la imagen del Duende y tomar ese cuerno mágico será de suerte.
El número 5: Lo rige el "Duende de la lucha", es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.
El número 0: Lo rige el "Duende de la vida", marca la carta de la vida eterna, donde todo gira y todo da vueltas, podes estar abajo hoy y mañana arriba, pensalo.