Rhomhan es un Duende de la camada de los Gnomos diminutos que viven en los bosques, entre las flores.

Al igual que les ocurre a las hadas, adoran a la naturaleza y la libertad que ésta les ofrece.

Por tanto Rhomhan vive en medio del bosque y lo podemos tener en nuestro si es nuestro deseo. Su color es amarillo brillante y presenta un carácter muy fuerte y algo “enérgico”. Les encanta hacer reflexionar sobre las cosas mágicas a los humanos y dar la suerte requerida.

Rhomhan esta semana te envía un gran mensaje,

El dice que la apreciación es la forma mas elevada de recibir, deci fuertemente “gracias” al aire y presta atención a cualquier sensación positiva de gratitud.

Hoy te dice Rhomhan que recuerdes que tus palabras y acciones son como “semillas” y estamos en temporada de siembra espiritual, así que presta atención a la manera en que siembras para que puedas tener una mejor cosecha, para ello este Duende puede ayudarte mucho, solo tene en tu hogar la imagen de El verdadera y comienza tu trabajo espiritual y veras como por arte de magia la suerte cambia, y aleja las envidias y celos.

Este gran Ser es muy sabio y solo no se destaca por traerte la suerte, también ofrece una gran información para todos, los que deseen incorporar su sabiduría. Siempre se utilizó la expresión “mal de ojo” y es ahí donde el duende te puede ayudar. Claro que depende de uno.

En principio, tratá de concentrarte en Rhomhan y pedí con toda tu fuerza que saque todo lo malo, que aleje las envidias, los celos y las traiciones, y que hoy suavice y acaricie tu corazón para que lata fuertemente, si no entiendes lo que dice, ábrete a la brisa y aprende a escuchar su lenguaje.

Y los cambios es morir, y morir es cambiar y cambiar es lo que pasa con la oruga cuando se convierte en mariposa y deja que arrastre para pasar por un tiempo de purificación y luego lánzate al extremo de sus alas, ya estarás listo para renacer y elevarnos convirtiéndonos en mariposas y buscar esa suerte requerida.

El número de la semana de Rhomhan el Duende es el 691, número de 3 cifras donde Rhomhan pone toda su energía para que lograr un propósito que parece simple pero que resulta vital a las necesidades: que entre a tu hogar la abundancia, la prosperidad y el dinero.

Abarca el Duende del Hogar, es el poder que unifica la unión familiar, la emoción y la armoniosa. Todo en alineación se llega a la meta, y cuida de que entren las energías malas.

Abarca el Duende del Universo. Venerado por todas las culturas como número sagrado y marca siempre todos los valores de todo ser humano llevándolo así a verdad y lo sublime en lo entérico

Abarca el Duende de la Unidad, es la fuerza creadora que está en el enlace o en el encuentro de todas las cosas, es un número maestro catalogado como el supremo en todo, el primero en todo lo deseado. A estar abierto a toda su energía.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados