Rulhokh es el duende muy joven dentro de la camada de los duendes, teniendo apenas 300 años de existencia, algo que en contraposición de la vida humana parece mucho, pero es poco en comparación con otros duendes milenarios.

Al tratarse de un Duende Joven, está dotado de energía y vitalidad, así como de mucha alegría, la cual desborda de tal manera que es considerado el duende de la alegría y la buena vibra.

Quienes invocan a Rulhokh, lo hacen con la intención de obtener de este la vitalidad , la energía necesaria para transitar por los pasillos de la vida y salir victoriosos, sobre todo en el dinero y la prosperidad.

Se dice que su alegría es contagiosa, por lo cual no duda en compartirla con los humanos que necesitan de ella, lo hace inundando la mente de los hombres con recuerdos graciosos o creando situaciones nuevas en días normales hasta volverlos atípicos y divertidos.

Es bueno tener en cuenta a este Duende si deseamos que un pariente deprimido o un amigo que necesita sonreír tengan un cambio de actitud. Una buena manera de solicitar la asistencia de Rulhokh es bastante peculiar, se prepara o compra algo dulce, preferentemente algún alimento que le guste a esa persona y recitando el siguiente conjuro para activarlo: ‘Rulhokh, amigo de los gentiles, de los humildes y de las criaturas de la tierra, dadnos alegría y haz que este regalo se convierta en risas. ‘Posteriormente debemos entregarle este alimento a la persona en cuestión. Veras como su sorpresa se convierte en alegría lentamente. Si somos nosotros los que nos sentimos mal, realizamos el mismo procedimiento con uno mismo.

Rulhokh suele ser muy activo en el mundo férico, su actitud bonachona y alegre lo hacen un Duende muy inquieto, que gusta de vez en cuando jugar bromas con los viajeros o personas que denotan cierto grado de monotonía, pero luego de su manifestación les queda la sensación de haber sido testigos de algo anómalo y sorprendente.

Suele rodearse también de personas exitosas y alegres, a quien incentiva para que se mantengan activas y alegres, apoyando además con esa misma actitud a sus pares más necesitados. A este duende le atribuimos el dicho ‘La alegría es contagiosa y una actitud positiva cambia para bien el ambiente de una lugar’

El te brinda tu número de la semana, que es el 890.

El número 8

Equivale al ‘Duende del Viento’ :alegre viajero que va de norte a sur, y de este a oeste, deseoso de llevar consigo nuevos designios y traer fortuna a los que la buscan.

El número 8

Equivale al ‘Duende de la Alegría’: todos se regocijan de su presencia, su alegría es contagiosa y su capacidad para cambiar tu día es algo que nunca debes olvidar.

El número 0

Representa al ‘Duende del Juego’ :alegre duende caminante que busca de divertirse y jugar a la fortuna con los hombres, es conocido por brindar números en sueños.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados