A Seferhino se lo suele reconocer como el Duende de la plata, pero sobre todo como el principal referente de este mundo dedicado a la generosidad.

Él te quiere dar esta semana un regalo por eso mismo te envía estas palabras para que tengas en cuenta:

"Olvida las pequeñas tacañerías que fluyen a veces y date el gusto y la satisfacción de ser una persona espléndida y generosa. De verdad más vale dar que recibir, especialmente cuando das una mano a alguien. De esa manera volverá a ti multiplicado en miles de gracias".

Seferhino dice que esta semana será óptima para entrar en el mundo de la buena estrella mágica, ya que lo que hagas puede tener repercusión sobre muchas otras personas.

Vencé la timidez y el miedo al fracaso y sacá lo mejor de ti mismo para mostrarlo al mundo, porque el éxito estará de tu lado y Seferhino ahí ayudándote a conseguirlo.

Seferhino el Duende sería uno de los seres mágicos más representativos del elemento tierra.

Dentro de los duendes hay diversas clasificaciones en general, debemos decir que los duendes, tanto los que tenemos en el interior de la casa como en el exterior, son seres mágicos y si los convocamos estarán a nuestro lado.

Son muy inteligentes estos seres y mas aun Seferhino se caracteriza por ser de lo más inteligentes, por lo que no hay truco alguno que podamos usar para engañarles, por ello mismo cada vez que le pidamos será muy bueno tener la imagen ‘verdadera ‘de el para que de una vez por todas, la suerte entre en el hogar y perdure por siempre.

En las tareas del hogar

Es muy trabajador y, al ser tan inteligentes es gran ayudante en las tareas del hogar. Aunque nosotros no los podamos ver, los duendes trabajan mucho más de lo que pensamos. Por ejemplo, ¿cuántas veces nos ha sorprendido que algo muy viejo que tenemos en casa no se haya estropeado en todo este tiempo?

Seferhino es muy protector con el hogar en el que vive ya que es un Duende doméstico, El prefiere vivir en las casas o sus alrededores estando a veces muy apegados al lugar. Es muy travieso y juguetón gustándole hacer reír y divertir a sus dueños.

Cartas de duendes

El numero de la semana de Seferhino es el 10, numero de 2 cifras en el que este Duende pone en esta semana toda su energía..

Número 1:

Abarca el Duende de la fuerza el que tira de las cadenas siempre para derrumbar todos los obstáculos que se presentan en día a día, es la unidad creadora y la fuerza, para así lograr atraer la plata que se necesita en el hogar

Número 0:

Abarca el Duende del Mundo, lo redondo, lo que te marca que si hoy estamos abajo, mañana podemos girar y estar arriba, solo es cuestión de pedirle a Seferhino y aprender a girar la rueda de la fortuna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados