Shinibaldo cuenta que bajo tierra existían duendes que eran zapateros, día y noche los reparaban, y hacían nuevos también. Cada uno tenía su función. Uno se encargaba de cortar las suelas, otro de cortar el cuero, otro de colocar los clavos, que a su vez eran de oro, para asegurar las suelas, y al final le tocaba al más charlatán colocarle los cordones y dejarlos en las puertas de las casas de la comarca.

La costumbre era que cada habitante, dejaba por las noches sus zapatos rotos; que eran reemplazados por arreglados, o por nuevos hechos por los duendes. Por cada par de zapatos, el Rey de los duendes, les daba una moneda de Oro a los Aldeanos. Esta misma historia es la que fomenta Shinibaldo el Duende, la misma es: que cada humano que posea su verdadera imagen noche tras noche iría incrementando sus bolsillos, era como una promesa que este Duende le cumplía a los humanos que lo lleven a su hogar. Shinibaldo el Duende que atrae los Poderes Mágicos de la Prosperidad,

s único, pasaba las horas en una piedra mirando el cielo y soñando y escribiendo hechizos sobre el poder de las Estrellas y de la magia de la tierra referente a la economía y la prosperidad, pero necesita cielos nocturnos despejados. Shinibaldo decía que la magia con monedas es tan fuerte que todos podemos lograrla, solo bastará con pedirle a este gran Ser que acerque el dinero a nosotros. Esto es lo que hoy dice Shinibaldo, que no te importe parecer loco, cuando estés dispuesto solo habla en voz alta contigo mismo, ya que es la mejor manera que te escuchen los Duendes, al principio parece difícil , pero insiste día a día y pídele con fuerza, y si tenés la imagen hacelo mirándola y veras que prontamente tus finanzas suben, tu suerte aumenta y tu billetera engorda. Shinibaldo representa la ternura, la sensibilidad y el amor. Su tarea es dar amor a quien lo necesita, también la riqueza, la felicidad y fecundidad.

Si por algo se caracteriza este duende es por el poder que tiene para atraer el dinero puesto que se dice que un duende sin monedas de oro es como una rosa sin perfume, y tendrá al menos una bolsa mágica que nunca estará vacía y que teniéndolo en los hogares la compartirá y jamás se vaciara, el la magia de los Duendes, es la magia de Shinibaldo.

El número de la semana de Shinibaldo es el 361, numero de 3 cifras donde este Duende pone toda su energía para que a tu hogar entre la abundancia, la prosperidad y el dinero.

Número 2: abarca el Duende de los campos fértiles. Venerado por todas las culturas como número sagrado y marca siempre todos los valores de todo ser humano llevándolo así a verdad y lo sublime en lo entérico.

Número 6: abarca el Duende de la abundancia, otorga el poder que unifica la unión familiar, la emoción y la armoniosa. Todo en alineación se llega a la meta de la abundancia.

Número 1: abarca el Duende de lo primero, es la fuerza creadora que esta en la unidad de todas las cosas, es un número maestro catalogado como el supremo en todo, el primero en todo lo deseado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados