VERKY, esta semana te envía este mensaje que dice que será una buena semana para enfrentarte a pruebas, exámenes o situaciones en las que tengas que demostrar lo que vales y lo que puedes hacer y de que manera puedes cambiar tu vida, y no tengas miedo, sigue adelante que si lo permitís y le abrís la puerta de tu casa a VERKY, lo lograrás. Sólo hay una manera de hacer y conseguir las cosas dice VERKY el Duende, esa manera es: haciéndolas, es decir, poniendo manos a la obra en lugar de quedarse soñando y no intentarlo.

Hace unos años se corrió en nuestro país una historia que no tuvo mucha repercusión porque fue disimulada o, mejor dicho, escondida por muchos buscadores de oro, la misma corrió en una minas de oro, llamadas las minas del sol, donde por arte de magia se habló durante un día entero y después nunca mas se supo del tema, muy poca gente nombró que se había cruzado con un Duende.

Ya hace varios años de esto, pero aun sigue vivo en mi corazón y en el de los lugareños.

En ellas vive VERKY el es el que custodia las minas del sol naciente, un lugar al que hasta ahora no se ha sabido mucho, excepto por los aborígenes del lugar.

Se cuenta que muchos lo han visto andando fuera de la mina y que cuando ve a un humano mal y con buena vibra este maravilloso Ser lo acompaña en silencio a modo invisible y deja caer en sus manos una bolsa de oro.así empezaron las historias y la gente rica del lugar.

Hoy doy a conocer esta historia a pedido de VERKY ya que dice que llego la hora para que todos los humanos que crean en el puedan acceder a su oro, pero ojo, la condición es ser puros de alma y de buena vibración.

Por eso mismo tener la imagen verdadera de VERKY en el hogar, no solo dará suerte, sino también que acercara la abundancia al hogar, solo es cuestión de creer para ver, y no de ver para creer.

Verky y su número semanal

El número de la suerte de esta semana es muy cabalístico y fuerte, se decía que viene con los ratos dorados del sol, y forma la rueda de la vida, ese giro que cada ser humano tiene en su destino.

El número que VERKY energiza esta semana es de tres cifras, las cifras del sol, el 130

Cartas de duendes

Número 1: Lo rige el "Duende de la unidad" Es la unidad de todo, donde tu Duende te ayudara a ser el primero en todo, unidad de vida y misterio.

Número 3: Abarca el "Duende del triángulo", es la trinidad, todo tres, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el mismo trébol de tres hojas a tu lado dándote la suerte deseada.

Número 0: Abarca el "Duende del giro de vida", el Duende que desde ahora mismo te indica que cada momento tiene una vuelta, y un giro, trata de la mano de tu Duende verdadero dar ese giro hacia la luz del sol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados